Skydive México se encuentra en el Aeródromo “Tequesquitengo”, ubicado en el poblado de San José Vista Hermosa, Morelos, muy cerca del lago de Tequesquitengo.

Cómo llegar a Skydive México Tequesquitengo
¿Cómo llegar a Skydive México en automóvil desde CDMX?

Toma la autopista México-Acapulco y 22 Km después de pasar Cuernavaca, en la caseta de cobro de Alpuyeca, se toma la extrema derecha y se siguen los señalamientos hacia Balnearios, Zacatepec, Jojutla y Tequesquitengo.

Esta carretera es estatal de cuatro carriles sin camellón. Se debe tener especial cuidado con los topes, pues no hay señalamientos y son muy grandes.
Al llegar al poblado llamado Xoxocotla, es necesario continuar de frente rumbo al Lago de Tequesquitengo, ya que el camino de la izquierda conduce a Jojutla, Mor.

En este punto, empieza un camellón de cuatro km. de longitud, hasta el poblado San José Vista Hermosa.

Seguir 300 metros más y al lado derecho encontrarás un letrero que dice “CENTRO DE PARACAIDISMO”. Justo frente al letrero, girar hacia la izquierda por una calle angosta y después de 100 mts. se llega al Centro de Paracaidismo, “El lugar donde vivirás una de las mejores experiencias de tu vida”

¿Cómo llegar a Skydive México en autobús desde CDMX?

En la terminal de Autobuses Sur, Taxqueña, busca la línea Pullman de Morelos, compra los boletos con destino a Xoxocotla 1 o 2 es indistinto.

Después pide la parada en el crucero de Xoxocotla, ahí se puede tomar un taxi con destino a Paracaidismo de San José Vista Hermosa.

Ya llegaste, ¡bienvenido a la aventura!

¿Cómo llegar a Skydive México desde Puebla?

De Puebla a Atlixco. Antes de llegar a Atlixco hay una desviación a la derecha que va por la falda del Popocatépetl.

De ahí a Cuautla dobla a su derecha rumbo a México hasta llegar un poquito antes de la pera ahí dobla a la izquierda rumbo a Cuernavaca por la autopista del sol a 20 km de Cuernavaca está la caseta de Alpuyeca. Tomar a su extrema derecha por debajo del puente y llegas a la gasolinera. Y de ahí tomar el camino a Tequesquitengo.

¿Cómo llegar a Skydive México desde Toluca?

Tomar Hacia Ixtapan de la Sal, Tonatico, Las Grutas, Michapa. En la orilla del pueblo se bifurcan dos caminos, hay que tomar la derecha. A 16 Km. Se llega a la carretera libre México-Acapulco, se da vuelta a la izquierda, a unos 3 Km. está la gasolinera de Puente de Ixtla y como a 2 Km. después de terminar una recta, antes de cruzar un puente y de empezar la subidita, se dobla a la izquierda y pasa por abajo del puente de la Autopista México, Acapulco.

A 4 Km. aprox. llegas al crucero de Tequesquitengo, dar vuelta a la izquierda y a 300 m sobre la acera izquierda está el anuncio del CENTRO DE PARACAIDISMO es tipo espectacular, color negro con letras blancas. Enfrente del letrero, en la acera derecha entra a la callecita de terracería (en la esquina hay una farmacia) la calle se llama Emiliano Zapata, nosotros estamos en el número 19, como a 100m de la farmacia.

0
Conectando
Cargando...
Envía un mensaje
¡Lo sentimos! No estamos en línea en este momento. Por favor, deja un mensaje.

 

Tu nombre
* Correo Electrónico
* Describe tu problema
Inicia Sesión Ahora

Hola, ¿tienes alguna duda?

Tu nombre
* Correo Electrónico
* ¿En qué podemos ayudarte?
¡Estoy en linea!
Comentarios
¡Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario adicional.
¿Cómo calificas nuestro apoyo?