Skydive México se encuentra en el Aeródromo “Tequesquitengo”, ubicado en el poblado de San José Vista Hermosa, Morelos, muy cerca del lago de Tequesquitengo.

Cómo llegar a Skydive México Tequesquitengo
¿Cómo llegar a Skydive México en automóvil desde CDMX?

Toma la autopista México-Acapulco y 22 Km después de pasar Cuernavaca, en la caseta de cobro de Alpuyeca, se toma la extrema derecha y se siguen los señalamientos hacia Balnearios, Zacatepec, Jojutla y Tequesquitengo.

Esta carretera es estatal de cuatro carriles sin camellón. Se debe tener especial cuidado con los topes, pues no hay señalamientos y son muy grandes.
Al llegar al poblado llamado Xoxocotla, es necesario continuar de frente rumbo al Lago de Tequesquitengo, ya que el camino de la izquierda conduce a Jojutla, Mor.

En este punto, empieza un camellón de cuatro km. de longitud, hasta el poblado San José Vista Hermosa.

Seguir 300 metros más y al lado derecho encontrarás un letrero que dice “CENTRO DE PARACAIDISMO”. Justo frente al letrero, girar hacia la izquierda por una calle angosta y después de 100 mts. se llega al Centro de Paracaidismo, “El lugar donde vivirás una de las mejores experiencias de tu vida”

¿Cómo llegar a Skydive México en autobús desde CDMX?

En la terminal de Autobuses Sur, Taxqueña, busca la línea Pullman de Morelos, compra los boletos con destino a Xoxocotla 1 o 2 es indistinto.

Después pide la parada en el crucero de Xoxocotla, ahí se puede tomar un taxi con destino a Paracaidismo de San José Vista Hermosa.

Ya llegaste, ¡bienvenido a la aventura!

¿Cómo llegar a Skydive México desde Puebla?

De Puebla a Atlixco. Antes de llegar a Atlixco hay una desviación a la derecha que va por la falda del Popocatépetl.

De ahí a Cuautla dobla a su derecha rumbo a México hasta llegar un poquito antes de la pera ahí dobla a la izquierda rumbo a Cuernavaca por la autopista del sol a 20 km de Cuernavaca está la caseta de Alpuyeca. Tomar a su extrema derecha por debajo del puente y llegas a la gasolinera. Y de ahí tomar el camino a Tequesquitengo.

¿Cómo llegar a Skydive México desde Toluca?

Tomar Hacia Ixtapan de la Sal, Tonatico, Las Grutas, Michapa. En la orilla del pueblo se bifurcan dos caminos, hay que tomar la derecha. A 16 Km. Se llega a la carretera libre México-Acapulco, se da vuelta a la izquierda, a unos 3 Km. está la gasolinera de Puente de Ixtla y como a 2 Km. después de terminar una recta, antes de cruzar un puente y de empezar la subidita, se dobla a la izquierda y pasa por abajo del puente de la Autopista México, Acapulco.

A 4 Km. aprox. llegas al crucero de Tequesquitengo, dar vuelta a la izquierda y a 300 m sobre la acera izquierda está el anuncio del CENTRO DE PARACAIDISMO es tipo espectacular, color negro con letras blancas. Enfrente del letrero, en la acera derecha entra a la callecita de terracería (en la esquina hay una farmacia) la calle se llama Emiliano Zapata, nosotros estamos en el número 19, como a 100m de la farmacia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿no se entiende? Cambiar texto captcha txt

Start typing and press Enter to search