Info del curso

Skydive México se caracteriza por su seguridad, experiencia y constancia. Contando con 2 campus (Tequesquitengo y Tenango) cuenta con más de 50 años de experiencia, siendo la primera zona de salto en México en impartir este tipo de cursos. Skydive México tiene reconocimiento nacional e internacional. Con tu certificado y la bitácora de saltos que obtienes al terminar los niveles del curso, puedes saltar en otras partes del mundo siempre y cuando respetes las normas de cada centro/club de paracaidismo.

7 niveles (saltos) de aprendizaje + 10 min de Túnel

NIVEL 1

Teoría y 1er nivel (salto).

Duración: ½ - ¾ de día. Llegar 9am.

NIVEL 2

Salto con tu propio paracaídas. Duración: 3 horas.

Incluye 6 minutos de práctica en el túnel.

NIVEL 3

Introducción a giros y avances. Duración: 3 horas.

Incluye 4 minutos de práctica en el túnel.

NIVEL 4

Demuestra tu habilidad para volar solo y mantener rumbo.

Duración: 3 horas.

NIVEL 5

Salida sin contacto y estabilidad.

Duración: 3 horas.

NIVEL 6

Barriles, giros, salida de clavado.

Duración: 3 horas.

NIVEL 7

Salto solo. Duración: 3 horas. ¡Salto de graduación!

Programa una fecha solo con tu identificación oficial solo mayores de 18

SE INCLUYEN 10 MINUTOS DE PRÁCTICA EN EL TÚNEL DE VIENTO TORNADO.

Esta práctica, además de aumentar tu seguridad y confianza en caída libre, te ayuda a progresar mucho más rápido en tu curso de paracaidismo. Aparte de ser una actividad divertida y única en México. ES El ÚNICO CURSO EN EL MUNDO que ya incluye 10 minutos de túnel de viento, equivalentes a más de 20 saltos del avión! También contamos con un simulador de aterrizaje, simulador de fallas y line twist. Estos 4 simuladores te ayudarán a prepárate de manera sólida y reducirán los riesgos de este deporte bajo copa y al momento de aterrizar.

Al terminar tu curso de paracaidismo, puedes continuar con nuestro curso de traje ardilla. Pide informes.

como iniciar el curso

El primer paso es programar una fecha para iniciar el curso teórico. Deberás traer a nuestras instalaciones únicamente una identificación oficial, después de este entrenamiento en tierra, ya podrás comenzar con los niveles del curso. Debemos programar una fecha que te convenga para iniciar el curso, de preferencia por WhatsApp (7771306857). Para los saltos, se recomienda traer ropa cómoda deportiva. La edad mínima para realizar el curso son 18 años y el peso máximo 100 Kg.

¡EL CURSO ES MUY PERSONALIZADO! Podemos empezar cuando gustes, abrimos los 365 días del año.

DURACIÓN DEL CURSO

¡Puedes realizar más de un salto diario!

¡Incluso, podrás tomar el curso de paracaidismo en 3 días!

Toma en cuenta que la duración de la clase teórica es de 3 a 4 horas. Los saltos se podrán efectuar de lunes a viernes, de 1h00 a 14h00, o fin de semana de 9h00 a 17h00. Lo ideal es que realices el primer nivel del curso el día de la teoría o inmediatamente el día después. Considera que entre semana podrás hacer un salto por día o quizá 2 en función de las reservaciones. En sábados y domingos podrás realizar hasta 4 saltos máximo por día.

DURACIÓN del curso. Realmente depende de cada alumno. Puedes realizar más de un salto diario o saltar una vez por semana o cada quince días, esto depende de tu disponibilidad.

Puedes por ejemplo tomar vacaciones y terminar el curso en una semana. O por ejemplo, se puede tomar el curso en 3 días! Este es nuestro curso INTENSIVO.

Viernes : Teoría y 1er nivel.
Sábado : Niveles 2, 3 y 4.
Domingo : Niveles 5, 6 y 7.

Tu espacio en nuestra zona de salto es importante. El día que quieras saltar y a la hora que gustes, siempre habrá espacio para tu llegada.

horarios academia de paracaidismo

PRECIOS

Nivel Precio Normal Precio Curso Intensivo
Nivel 1 $3,700 $3,700
Nivel 2 $3,700 $3,700
Nivel 3 $3,700 $3,700
Nivel 4 $3,700 $3,700
Nivel 5 $3,700 $3,700
Nivel 6 $3,700 $3,700
Nivel 7 $3,600 $2,300
Total $25,800 $24,500

Pregunta por nuestras promociones. Comunícate al 7771306857 para más información y agendar tu curso (WhatsApp).