Vive el día del amor y la amistad con toda la intensidad de Skydive de México

Febrero ya está tocando a la puerta y no solamente viene con fuertes vientos, sino con una avalancha de sentimientos… Y una promoción de primera. ¿Por qué no sumarle emociones nuevas?

A veces es bueno detenernos a pensar que cada día que tenemos enfrente, cada hora que vivimos, es un buen momento para abrirnos a experiencias nuevas. Estas experiencias pueden modificar enteramente cómo entendemos la vida y llenarnos de energía y pasión. ¡En Skydive, somos partidarios de vivir con pasión no sólo en este, mes del amor y la amistad, sino en todos los meses del año!

Es por esto que queremos compartirte la experiencia del paracaidismo a través de una nueva promoción. ¡En este mes y en todos los que quedan por venir! De mano de nuestros expertos en seguridad y nuestro equipo de trabajo, hemos creado un lugar seguro y divertido en el que puedes aventarte (¡literalmente!) a vivir esta experiencia única.

Pero, ¿Qué serían estas experiencias sino pudiéramos compartirlas? ¡Trae a tu familia, a tus amigos, a tu novia! ¡Trae a todo el mundo a compartir esta experiencia! Conoce nuestros certificados de regalo y, en este mes, aprovecha nuestra promoción: Salta a 17 mil pies por sólo $1,650. Aparta tu lugar con $500.

¡Conoce nuestra promo!

Promo 14 Febrero

…Te voy a contar un pequeño secreto: En Skydive Centro de Paracaidismo Tequesquitengo, podemos “arreglar” algunos detalles para hacer de esos momentos especiales, algo todavía más especial. Podemos ayudarte a decir eso que quieres decir, de la manera más espectacular posible. ¿Qué tal una lona que diga “Feliz Cumpleaños” para tu amiga o tu hermano? O, mejor aún: ¿Qué tal un “Quieres ser mi novia” o un salto aún más grande: “Quieres casarte conmigo” para esa persona especial…?

¡Aprovecha nuestra promoción del mes de Febrero en Skydive!

Si ya saben saltar solos, salten en pareja. Si no, de todos modos, pueden optar por un salto tándem. ¡No se arrepentirán!

 

Piénsalo.  Puede que este sea el momento. 😉

Mientras tanto, conoce un poco más de nosotros en www.skydivemexico.mx
O llámanos a los teléfonos 777 171 5650
Contáctanos vía WhatsApp en el 55 4044 0422 o al 55 7397 0829
Y, ya que te animes, escríbenos un mail con tus dudas y comentarios a contacto@paracaidismo.mx

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Conoce a 3 de los paracaidistas más famosos