Skydive México: La Guía Rápida para saltar en paracaídas con nosotros

 

¡Hola de nuevo! Aquí en Centro de paracaidismo Tequesquitengo, sabemos que muchos aficionados a saltar en paracaídas tienen dudas sobre cómo es saltar en paracaídas y, en ocasiones anteriores, ya hemos respondido a estas preguntas. Pero en esta ocasión, queremos aclararte cómo es saltar en paracaídas con nosotros, en Skydive México.

Experimenta tu salto con nosotros en cualquiera de sus diversas modalidades: Salto tándem, salto grupal o (para los más experimentados) salto individual. Complementa tu experiencia con nuestros paquetes de fotografía y video, para que lleves algo que compartir (además de historias) con tus amigos y familiares.

Nosotros te ofrecemos diversas posibilidades para que disfrutes tu salto con seguridad y confort, asegurándonos que todo sea de lo más fácil para ti. A continuación, te guiamos por el proceso: ¡Desde tu transporte hasta el momento final de tu salto! ?

 

Skydive México: El lugar para saltar en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

 

 

 

 

 

 

Quiero saltar en paracaídas, pero ¿Dónde está Skydive México?

El Centro de Paracaidismo Tequesquitengo Skydive México se encuentra en el Aeródromo Tequesquitengo, ubicado en el poblado de San José Vista Hermosa, Morelos. ¡Muy, muy cerca del lago de Tequesquitengo! Puedes ver más detalles sobre cómo llegar desde varios puntos del país, haz click aquí para saber más.

 

Skydive México te ofrece transporte desde CDMX

¿No tienes como llegar? ¡Tenemos transporte desde CDMX!

Así es, te ofrecemos servicio de transporte CDMX-Tequesquitengo-CDMX, viaje redondo totalmente seguro por sólo $400 MXN hasta las instalaciones de Skydive México. Solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Reserva tu transporte por uno de los siguientes medios de contacto. Si tu llamada no entra, insiste. A veces nuestras líneas se saturan, por lo que ponemos a tu disposición varias vías para comunicarte con nosotros:

Para atención telefónica: 554 044 0422
Para atención por WhatsApp: 557 397 0829
En nuestras oficinas (Cuernavaca, Morelos): 01 777 171 5650
O a través de nuestro correo electrónico: paracaidismo@paracaidismo.com.mx

También puedes pedir tu transporte llenando el formulario haciendo click aquí.

2.- Realiza tu depósito en Banco Santander o Banamex, a través de los datos de cuenta que te otorgaremos.

3.- El día de tu salto a la hora que te especificaremos, un transporte propiamente identificado te estará esperando en la Salida de la Lateral del Periférico del Centro Comercial Perisur (a la altura de Sears).

4.- Arriba y disfruta del viaje hasta Tequesquitengo con tranquilidad. ?

¿Listo para saltar en paracaídas? ¡Reserva ahora!

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo reservar?

1.- Contáctanos para verificar que la fecha que deseas está disponible. Usualmente, nuestras líneas se saturan, ya que hay varias llamadas intentando entrar simultáneamente. Si eso llegara a sucederte, insiste. Con gusto te atenderemos en cualquiera de las siguientes líneas de comunicación:

Por vía telefónica directa: 554 044 0422
Vía telefónica en nuestras oficinas de Cuernavaca, Morelos: 01 777 171 5650
En WhatsApp: 557 397 0829
E-mail: paracaidismo@paracaidismo.com.mx

2.- Realiza tu depósito en el número de cuenta que te especificaremos.

3.- Envía tu ficha de depósito para confirmar tu reservación al correo paracaidismo@paracaidismo.com.mx. Escribe sobre la ficha de depósito lo siguiente:

Asunto: (Nombre del Organizador y no. de celular)
Contenido: (Día, hora de reservación, precio de tus saltos)

¡No olvides adjuntar la ficha! Es importante también que la conserves, pues el día de tu salto deberás presentarla. En caso de que no la presentes, deberás cubrir el monto total de tu salto y, una vez que nos hagas llegar la ficha original, te reembolsaremos ese pago en el término máximo de dos semanas.

Podemos ajustar la fecha y hora de tu salto, con un mínimo de 48 horas antes del día de tu salto. Si no asistes el día de tu salto, puedes perder tu depósito. ¡No lo permitas!

Los depósitos no son reembolsables. Sólo hacemos reembolso en dos casos:

1.- Si por circunstancias mayores, nosotros cancelamos la actividad o…

2.- Si al llegar a nuestras instalaciones, no cumplimos con tus expectativas de calidad, servicio o seguridad y decides realizar tu salto con alguien más. ¡Nos comprometemos a reembolsar el 100% de tu depósito de inmediato!

Recuerda que la hora de tu reservación es tu hora de llegada, no la hora de tu salto. La actividad dura entre 2 y 3 horas: desde que llegas al club hasta que saltas desde el avión. Esto, considerando cualquier actividad al aire libre, ocupación del espacio aéreo o circunstancias climatológicas. Nuestra sugerencia es que dispongas de un aproximado de 5 horas de estadía en el club.

¿Estás listo para saltar en paracaídas con Skydive México?

 

 

 

 

 

 

¿Llegó el día de tu saltar en paracaídas? Recuerda lo siguiente:

El día de tu salto, por favor…

1.- Sé puntual, pues hay otras personas agendadas en nuestro calendario. De no llegar puntual, tu lugar será cedido a la persona que tiene el turno siguiente y tu salto será recorrido… pero todo depende, en realidad, de disponibilidad de horario. Así que mejor no te arriesgues y llega con tiempo.

2.- Trae contigo tu ficha de depósito original o impresión de tu comprobante de transferencia. Recuerda traer cualquiera de los dos, pues de no presentarlos, deberás pagar el importe completo del salto y, una vez que nos hagas llegar la ficha original, te reembolsaremos ese pago en el término máximo de dos semanas.

3.- Respira profundo y alístate ¡porque estás a punto de vivir una experiencia única!

Recuerda que si alguno de tus acompañantes se anima a saltar sin tener una reservación previa, deberá pagar el precio normal. El precio de reservación sólo aplica presentando la ficha de depósito. Para la liquidación del pago en la zona del salto, solamente aceptamos Pago con tarjeta de Crédito/Débito o en Efectivo.

 

¡Saltar en paracaídas nunca fue tan seguro!

Por favor, toma en cuenta que muchos otros Centros de Paracaidismo en México se hacen pasar por nosotros. Ellos usan ilegalmente nuestra marca registrada “SKYDIVE MÉXICO” para promocionarse, lo que daña nuestra garantía de calidad y nos desprestigia, al ponerte en riesgo. Skydive México es la marca registrada de un Centro de Paracaidismo situado en Tequesquitengo, Morelos y cuyo personal cuenta con certificación internacional en paracaidismo. No tenemos sucursales, ¡Somos únicos, no te confundas!

 

Esperamos que toda esta información te sea útil. Compártenos tus dudas y sugerencias en la sección de comentarios, ¡no queremos que nada se interponga entre esta maravillosa experiencia y tú! ¡ven a vivirla ahora! El Centro de Paracaidismo Tequesquitengo Skydive México te espera para vivir una experiencia de altura.

 

 

Te recomendamos las siguientes publicaciones

Deja un comentario

Experimenta un salto tandem