Conoce al nuevo miembro de nuestra familia Skydive: Super Twin Otter

¡Hola! El día de hoy queremos contarte sobre una de nuestras nuevas adquisiciones en Centro de Paracaidismo en Morelos. Skydive México se enorgullece en presentarte el Super Twin Otter.

Pero ¿Qué es el Super Twin Otter? ¿Por qué es para nosotros tan importante contarte sobre él?

TWIN OTTER: UN TODO-TERRENO DEL AIRE

Partamos desde lo más básico. El Super Twin Otter es un avión de pasajeros y utilitario. Es un avión ligero, versátil, que es usado en transporte de bienes. Es usado hasta con propósitos militares (por ejemplo, labores de reconocimiento o transporte de equipos médicos); de fabricación canadiense y su primer vuelo registrado fue en 1965.

El desarrollo de este modelo de avión se debe principalmente al éxito del programa aeronáutico canadiense. Equipado con una poderosa turbohélice que, junto con sus 600 caballos de fuerza y doble motor, dan impulso suficiente para un despegue rápido y eficiente. Todos los modelos desde la Serie 1 pueden ser modificados para convertirse en vehículos anfibios (es decir, que puedan aterrizar ¡y acuatizar también!).

Al tener una propulsión tan potente para un avión de sus características, el despegue puede realizarse sin problemas en tramos muy cortos, por lo que no es necesario contar con pistas largas.

TWIN OTTER Y EL PARACAIDISMO EN MORELOS

Pero, a pesar de que todo eso suena fenomenal, ¿por qué nos interesaría un avión como este. Bueno pues, curiosamente, ¡sus características lo hacen un avión popularísimo para el paracaidismo! Con su capacidad que puede albergar hasta 23 personas, su rápido despegue, su sustentabilidad en el aire, sus habilidades anfibias… ¿Qué más se necesita para tener la experiencia más segura y divertida de paracaidismo en Morelos?

Este avión es usado en paracaidismo en varios países, no solamente en América Latina, sino también en Suecia, Finlandia, Noruega, España, Australia y Estados Unidos. Y ahora está aquí, en Morelos en nuestro Centro de Paracaidismo Tequesquitengo.

Skydive México te invita a que disfrutes de tu primera experiencia de paracaidismo con nosotros, a bordo de éste espectacular avión, ¡el Super Twin Otter!

¡Reserva ya!

Télefono y Whatsapp México
55 4044 0422 y 55 7397 0829

Oficina en Cuernavaca
01 777 171 5650

¡Saltar te encantará!

Publicaciones recientes

Deja un comentario