¡Ya tenemos un túnel de viento en Morelos!

Skydive México trae a Tequesquitengo, Morelos una nueva experiencia de vuelo llamada Tornado, pero te preguntarás ¿en qué consiste? Pues bueno déjame te cuento… Tornado es un simulador de caída libre o túnel de viento que genera una corriente de aire continua que alcanza una velocidad de 270 km/h; este túnel de viento te permitirá experimentar la sensación de volar usando tu mismo cuerpo.

 

¿Cómo funciona un túnel de viento?

El túnel de viento cuenta con 6 ventiladores en su base que crea un flujo de aire ascendente que te elevará ¡Y te hará VOLAR!

Un instructor experimentado te preparará con movimientos básicos para que puedas controlar el vuelo, así aprenderás a cómo cambiar la altura de tu vuelo con movimientos del cuerpo. Pero no te asustes, que no estarás solo ahí dentro, nuestro instructor entrará junto a ti y junto al túnel de viento y estará al pendiente de que mantengas la posición correcta de tu cuerpo, así como brazos y piernas.

Seguro te estarás preguntando…  ¿existe diferencia entre saltar de un avión y volar en el simulador de caída libre? Al volar en el túnel, no experimentas la sensación de caer, solo de volar. Además, no estás atado al instructor mientras él controla todos los movimientos. En el simulador de caída libre, el instructor te guía, te ayuda y verifica que todo es seguro, pero una vez estás capacitado para volar solo, puedes hacerlo.

tunel de viento en tequesquitengo cuernavaca

 

¿Quién puede vivir esta experiencia?

Esta atracción es apta para niños de 3 años hasta adultos mayores que quieran vivir la experiencia de volar, aunque existen ciertas restricciones como que no pueden mujeres embarazadas ni personas que superen los 110kg y que no están en buen estado de salud, que tengan problemas en la columna vertebral o articulaciones (en particular los que sufren lesiones en los hombros), con enfermedades cardiovasculares, del sistema nervioso, ansiedad o similar. Tampoco se puede volar estando bajo la influencia del alcohol u otras sustancias psicotrópicas.

 

¡Quiero reservar ahora! ¿cómo le hago?

Tan sólo llámanos, escríbenos o contáctanos por Facebook para conocer disponibilidad de horario y así podamos agendar tu vuelo…

Télefono y Whatsapp México

55 4044 0422 y 55 7397 0829

Oficina en Cuernavaca

01 777 171 5650

Recuerda que nos ubicamos en Tequesquitengo, Morelos. Puedes encontrar cómo llegar haciendo clic aquí

simulador de vuelo

 

¿Cuáles son los costos para el túnel de viento en Morelos?

Por inauguración, te tenemos precios especiales, ¡No te quedes sin vivirlo!

Precio Diver $190

Hora de Túnel $5,500 (no transferible)

¡No te lo pierdas! Para que no te quedes con las ganas, también se ofrecen bloques de 2 minutos por $350 pesos.

Vigencia 31 de Agosto 2018.

¡Y recuerda que, si soñaste con volar, TORNADO lo hace realidad!

Publicaciones recientes

Deja un comentario

mayo mama paracaidismo